BUENOS AIRES -- Jorge Almirón, DT de Lanús, habló en ESPN FC Radio y manifestó su enojo hacia la organización del campeonato y los horarios y sostuvo: "No me parece bien que le otorguen el cambio a Boca".
Almirón contó que ellos pidieron el cambio en la fecha pasada y “no tuvo validez". "No te pueden poner a las 2 de la tarde con el calor que hacía. Es mucha desventaja para nosotros. Más allá de haber perdido. También iba a pensar lo mismo si hubiéramos ganado. Tenía miedo que alguien se lesionara. Terminaron muy cansados. Respetamos la fecha y horario y nos tocó perder. Ahora que los demás también respeten. Me parece bien que la gente (Boca) pida un horario más adecuado. Pero no me parece bien que le otorguen el cambio. Porque nosotros lo pedimos y nadie nos modificó nada”.
“Fastidia porque no está bien planificado el horario. Te hace pensar que te quieren alejar de la pelea. Masticamos la bronca. El equipo está bien y se va a recuperar. Descansaron y el parido que viene va a ser difícil pero vamos a llegar bien”, agregó a su descargo por ESPN 107.9 FM.
Luego, confirmó que recibió el llamado del América de México, aunque aseguró que se quiere "quedar" y que está "bien" en Lanús. "Tengo cosas importantes por delante. Tenemos potencial para mejorar y ganar”.
Para concluir, dijo que mantendrá el equipo: "Tenemos ésta semana para trabajar. La idea es armar el equipo y darle continuidad”.