“Apoyo la medida del técnico. Imagínate que si llegaba a haber un problema con el árbitro puede terminar en una sanción de Conmebol o FIFA a los jugadores. Hubiera sido lamentable que pase eso en un amistoso. Boca no tiene nada que ver, se portó muy bien con nosotros. Eso marca que todos buscamos que las injusticias no existan más”, comentó por ESPN 107.9 FM.
Respecto a los inconvenientes, Trovato culpó al árbitro: “El error fue de él. En estos partidos no oficiales, donde se puede sentar un precedente contra la injusticia, estuvo muy bien que Olimpia se haya ido de la cancha, no correspondía seguir en el partido”.
“Nosotros rescatamos lo futbolístico. Jugamos a un gran nivel. Los dos tuvimos muchas posibilidades de goles. Olimpia cuando juega con Boca no está en condiciones de jugar amistosamente, por la historia y la jerarquía de ambos equipos. Entonces jugar al 100% fue la intención de los dos equipos. Y fue un lindo espectáculo. Lastimosamente terminó así, pero si hubiera terminado a favor de alguno hubiéramos coronado un gran show”, concluyó Trovato sobre el partido.
Para finalizar, se refirió a su idea de jugar una revancha: “Sería lindo jugar un partido en Asunción para que los hinchas de allá puedan ver un partido así y para sacarnos lo que fue este amistoso. Que gane el mejor y que podamos disfrutar un espectáculo. Con el árbitro que quieran”.