<
>

S. Blanco: "Estoy en confianza plena"

Fotobaires.com
BUENOS AIRES -- Sebastián Blanco, volante ofensivo de San Lorenzo, habló en ESPN FC Radio sobre la racha que hilvana el equipo: “Estamos contentos por los resultados y el juego”.

“Aguirre pide siempre un equipo corto, que los jugadores se muevan y no tengan posiciones fijas. Tratamos de que el equipo se mueva y no le demos opción de juego al rival”, dijo el mediocampista por ESPN 107.9 FM.

El futbolista señaló que el grupo se encuentra muy bien en lo anímico, porque congenia muy bien dentro y fuera de la cancha: “Nos juntamos, charlamos, tomamos mate. La comunicación va más allá de lo futbolístico. No hay egoísmo y sobra humildad. Todos trabajamos para todos. Sabemos que si a un compañero le va bien, nos va bien a todos”.

Ese compañerismo se extiende a aquellos que ya no forman parte del plantel, pero que son responsables del gran presente del conjunto de Boedo. Por eso, ante la convocatoria de Julio Buffarini a la Selección Argentina por parte de Edgardo Bauza, Blanco no dejó de felicitar al cordobés: “Hablé con él en la semana y hoy le mandé un mensaje nuevamente. Estamos muy contentos. Lo venía mereciendo y se le dio”.

Finalmente, el jugador comentó el partido que se viene ante el Pincha, líder del campeonato de Primera División: “Será un partido durísimo. Hemos visto a Estudiantes. Corren y generan desgaste. Sabemos que estaremos en casa y es importante para nosotros. Pero no es clave, porque es un campeonato largo. Igualmente queremos mantenernos arriba. Veo un partido luchado y cerrado. Habrá que dar un poco más para llegar al gol”.