“Creo que le hace mal al fútbol hablar tanto del arbitraje, cuando nos toca perder tratamos de ser autocríticos y después ver si el árbitro influyó o no. Ellos son humanos a veces aciertan, otras no. Pudo haber tenido algún desacierto, pero no influyo en el resultado. Lo volví a ver. Lo vi bien”, agregó por ESPN 107.9 FM.
Luego, se refirió a la atajada en el clásico y contó: “Me mandaron el video por WhatsApp. Fue algo sin pensar, reaccioné y por suerte la pude dejar adentro del campo de juego. No sé si vi partir el remate. No me acuerdo si vi que pateo. No lo pensé. Salió todo natural”.
Con respecto al objetivo del plantel, Torrico sostuvo que es “estar hasta fin de año en las tres competencias y ser protagonistas”.
Para concluir, habló de Edgado Bauza y su labor en la Selección: “Le tengo fe. Es una persona con mucha jerarquía que maneja muy bien el grupo y los momentos del equipo. Es la persona ideal para el presente de Argentina, que no es el mejor. Pero él va a saber transmitir trabajo y tranquilidad. Estoy convencido que le va a ir bien a la Selección”.