“Van a ser tres años que murió mi papa. La herencia tiene un límite. No hablemos del pasado, hablemos del presente y del futuro. Hasta el momento no se les cayó una idea. Cuando se les cayó no se realizó, porque nadie quiere ceder. Espero que el que quiera actuar lo haga de verdad y que le den para adelante”, opinó el DT en diálogo con ESPN 107.9 FM.
Grondona sostuvo que antes “había una persona que, bien o mal, tomaba decisiones a la vista de todos”, en cambio ahora “hay gente operando en la oscuridad, digita pero no da la cara”. “Son como los monjes negros que operan por atrás, pero pagan las consecuencias las personas que están visibles”.
Luego, se refirió a la elección de Claudio Úbeda como técnico del Sub 20 y aseguró que fue “desprolija”. “Se presentaron carpetas con proyectos y después eligieron a Úbeda que no estaba en ninguna carpeta. La culpa no la tiene él. La forma no fue correcta. ¿Para que piden proyectos si van a elegir a otra persona?”.
Por último, se refirió a los audios de Angelici y contó: “Todos los dirigentes llamaban a mi papá para pedir cosas. A veces los llamados eran para equilibrar un poco. No está bien, pero había que equilibrar para no favorecer ni perjudicar a nadie. No era improvisación. A veces tenes que tomar decisiones para mantener el equilibrio y no perjudicar a nadie”.