BUENOS AIRES -- Guillermo “Pol” Fernández, jugador de Godoy Cruz, habló en ESPN FC Radio tras el triunfo ante San Lorenzo y consideró que si “siguen así” va a ser “difícil” que les ganen.

“Fuimos claros dominadores del juego y merecimos ganar. Es un triunfo que nos da mucha confianza, la veníamos necesitando para reafirmar lo que veníamos haciendo. Nos hace pensar que estamos haciendo las cosas bien. Sabíamos que si lo dejábamos jugar a su ritmo se nos iba a hacer cuesta arriba y nos iban a complicar. Teníamos que ser intensos y manejar la pelota”, sostuvo el jugador de Godoy Cruz en diálogo con ESPN 107.9 FM.

Respecto a los objetivos del plantel, Pol contó que “la idea es ir partido a partido”. “Nos olvidamos de la Copa cuando jugamos torneo. Después vemos como nos sentimos para el partido que viene. Somos un poco más de 20 jugadores para todo. El objetivo es enfrentar el partido que nos toque al 100%. Vamos a seguir trabajando para complicar a todos los rivales”.

“Cuando llegué a Mendoza me trataron con un cariño muy especial y eso es mutuo. Voy a seguir trabajando para darles muchas alegrías más que es lo que quiero. Todo jugador de fútbol quiere progresar. Yo tenía en claro que quería seguir acá y haciendo las cosas bien. El presidente lo entendió y estoy feliz de estar acá”, contó Fernández sobre su continuidad en el Tomba y cerró el diálogo.

Pol FernándezTwitter"Fuimos claros dominadores del juego y merecimos ganar".

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.


Twitter ESPN RADIO EN TWITTER