“El primer tiempo hicimos un gran trabajo. Salió todo lo que habíamos planificado. Tuvimos muchas chances de gol y podríamos haber hecho más diferencia. En el segundo tiempo ellos lógicamente se vinieron pero la aguantamos bien”, analizó el jugador en ESPN 107.9 FM.
Luego, se refirió a las jugadas polémicas del Superclásico: “La de Fabra a Moreira fue un poco brusca, el línea estaba cerca y le dijo qué tarjeta era. Está bien igual. En la otra, Augusto (Batalla) se frena, se chocan pero para mí no fue nada (con Fabra en el área). La de Milton y Gago, Milton fue fuerte y pero Gago también, no la vi de nuevo para opinar, en la cancha no me pareció”.
Con respecto a su recuperación, Nacho contó que fue “rápida” porque el desgarro “había sido muy chico”, y dijo que su titularidad ante Melgar el jueves lo decidirá Marcelo pero que él se siente bien.
“Se puso lindo el torneo, muchos equipos sumaron y se acercaron. Boca sigue dependiendo de sí mismo. Nosotros tenemos que seguir sumando de a tres para seguir con chances en el final del torneo”, expresó el mediocampista.
Finalmente, habló de los rumores de una posible convocatoria a la Selección: “Lo tomo con tranquilidad y trato de hacer las cosas bien acá. Sé lo que se comenta, pero yo no sé nada”.