“Esta bueno siempre ganarle a los grandes porque resuena un poco más, después son tres puntos igual. Pero contra los grandes a Atlético le fue bien, espero que siga la racha. El torneo depende bastante del partido de mañana. Imagino que pelearan hasta el final los dos”, comentó en diálogo con ESPN 107.9 FM.
Luego, se refirió a las amenazas que recibió su entrenador Pablo Lavallén y consideró que “es pésimo, pero hasta parece normal”. “No está bueno que pasen esas cosas. Me parece horrible, pero siendo sincero me parece hasta normal aunque no está bueno”.
También habló de la eliminación en la Copa Libertadores y analizó: “Estamos contentos por haber participado. Sacando el partido con Palmeiras nos quedamos con sensación que podríamos haber clasificado. Hicimos 10 buenos partidos. Los resultados en algunos no se nos dieron y quedamos afuera. Capaz nos deja tranquilos lo de la Copa Sudamericana. Es otro logro más”.
“Ganar la Copa Sudamericana es un objetivo muy lejano, sí jugarla y competirla. Todavía no sabemos ni el rival ni fechas, pero sea cual sea, en éste equipo me tengo una fe bárbara. Siento que le podemos ganar a cualquier, también perder, pero podemos ganarle a cualquiera”, expresó el defensor del Decano.