“Siempre me destaqué más por afuera pero también tengo que asociarme al juego y me piden que busque paredes por adentro. Lo que más me piden es que saque diferencia en el mano a mano y rompa líneas. Obviamente que me piden que aproveche la velocidad que es mi virtud, pero también me pide que llegue al gol y estoy trabajando en eso”, contó el delantero en ESPN 107.9 FM.
Respecto al presente del Ciclón en el torneo local, analizó: "Estamos ahí, quedan tres partidos y queremos terminar lo más arriba posible. Tenemos en claro que está muy difícil, matemáticamente hay chances, ojalá que Boca pierda puntos y nosotros sumar”.
“El primer objetivo era pasar la fase de grupos, lo hicimos. Arrancamos un poco mal, después terminamos de buena manera sacando partidos muy importantes”, agregó sobre la Copa Libertadores.
Finalmente, se refirió a la continuidad de Ortigoza: “Es un tema que yo no puedo opinar. Obviamente que es un jugador muy importante, que le da mucho juego al equipo. Pero es un tema muy delicado y me mantengo al margen”.