<
>

Lucas Nardi: "Es tonto que se piense que pude haber escrito algo así de Bilardo"

BUENOS AIRES -- Lucas Nardi, quien iba a ser entrenador interino de Estudiantes tras la salida de Nelson Vivas, habló en ESPN FC Radio sobre el tuit de Carlos Bilardo y aseguró que “es tonto” que se piense que pudo haber escrito “algo así”.

“No coincido con el tuit. Yo soy un obsesivo, pienso el juego muy similar a Carlos (Bilardo). No tuve tiempo de demostrar que tengo mucho que ver con el pensamiento de Carlos. Estoy conmocionado por estas cosas. Yo quería dirigir porque vivo de esto y estudio todos los días para esto, pero quería dirigir en Estudiantes. Mi sueño era volver a Estudiantes cuando era jugador y cuando empecé como entrenador dirigir a Estudiantes”, expresó Nardi en diálogo con ESPN 107.9 FM.

El técnico explicó, con respecto a la que era su cuenta de twitter, que hace años cedió su clave, no le dio importancia y cuando comenzó a usarla no se tomó “el trabajo de ver que se había escrito”. “Si yo lo hubiese escrito lo hubiese borrado cuando llegue a Estudiantes hace 6 meses”.

Además, contó que llamó a Bilardo: “Hablé con Carlos para pedirle disculpas, más allá que no lo escribí, quería que sepa que no pienso eso. Cualquier persona idónea sabe que Carlos es un referente del fútbol argentino y de Estudiantes y lo que ganó”.

Luego, confirmó que tomó la decisión de no dirigir para “ayudar a los dirigentes y a los hinchas”. “Me pareció conveniente por todo lo que se generó, hubiera sido una situación incómoda trabajar en ese ambiente. Decidí que el sueño que tenía, que tanto esperé, siendo hincha confeso de Estudiantes, club donde jugué y viví, no cumplirlo. Estoy bien, un poco convulsionado por la situación pero contento y orgulloso que se hayan fijado en mí para dirigir en esta situación”, expresó dolido Lucas.

Finalmente, se manifestó optimista de cara al futuro: “Dependerá de la gente que tenga otra chance en Estudiantes. Capaz me va bien en otro lado y ven que era una persona idónea que quería darle cosas importantes al club. A lo mejor con el tiempo se dan cuenta que yo era una persona para cuidar, o no. Dependerá de mí demostrarlo. Los hechos demuestran las cosas no las palabras”.