“Lo de Emmanuel lo está tratando el doctor, estaba con mucha molestia. Es una lesión muy rebelde, tiene periodos donde aparece y se instala y después baja la intensidad. Hay que ver si sigue siendo reincidente qué decide el doctor”, comentó el preparador físico en ESPN 107.9 FM.
Kohan también se refirió al entrenamiento de Ezequiel Barco y explicó que debido a los “traumatismos que estuvo teniendo en los partidos, se lo cuida mucho en la semana y se le personaliza la carga en los entrenamientos”.
Luego, habló de Tagliafico y sólo tuvo palabras de elogios para el jugador de la Selección: “Tiene mucho profesionalismo, se cuida enormemente con la alimentación, el descanso y las indicaciones que le da el doctor. Sin dudas va a jugar en un futbol de muy alto nivel. Es un chico brillante, como ser humano es un ejemplo. El liderazgo que ejerce va más allá de las palabras. Su aporte como capitán fue muy importante”.
“Walter (Erviti) tuvo un traumatismo muy fuerte post Estudiantes de La Plata. Es otro profesional, nunca quiere faltar y estuvo jugando con un bloqueo que le fue haciendo el doctor para que pueda estar en cancha. Está jugando con su experiencia, su entendimiento del juego y su liderazgo. Sabemos que no está al 100%, pero su aporte es importante”, manifestó Kohan y concluyó el diálogo.