“Estamos contentos por dejar a Arsenal en Primera. Lo disfrutamos un poco a la noche en el grupo felicitándonos y desahogándonos. Es un plantel muy joven, con poca gente de experiencia. Muchos chicos tuvieron que hacerse hombres siendo muy jóvenes”, comentó Bottinelli en ESPN 107.9 FM.
Luego, analizó el partido ante Quilmes y opinó que no jugaron bien y “prácticamente nunca” pudieron “controlar el juego”. “Ellos sin esa presión pudieron manejar la pelota casi todo el partido. Tuvimos la suerte de ir dos veces en ventaja pero no lo pudimos mantener. Con los nervios nos equivocamos mucho. Fue un partido raro y por suerte terminó empatado con un punto que a nosotros nos sirvió”, agregó.
“Humberto se encontró con un buen grupo con ganas de sacar esto adelante y de hacer que Arsenal permanezca en Primera. Siempre tuvo toda la predisposición de los jugadores”, contó Jonathan.
En lo que respecta a su continuidad, aseguró que Humberto “tiene la intensión que siga”, pero que todavía no está arreglado.
Escuchá la charla completa.