“Con la ida de Nelson, las lesiones, los jugadores que se fueron al sub 20 y se los dejó ir sin problemas… nos encontramos con un montón de dificultades y estar en el lote de arriba entre los primeros cinco es valorable”, consideró el portero en diálogo con ESPN 107.9 FM.
Luego, se refirió a la salida de Nelson Vivas y sostuvo: “Lo pasamos como pudimos. La eliminación fue dura y un golpe fuerte. El club tomó la decisión que no siguiera en junio y él tomó la decisión de no estar en los partidos que quedaban. Fue una semana complicada también con lo de Nardi. Por suerte se pudo encausar y terminamos logrando el objetivo que en ese momento estaba en duda y parecía que estaba todo mal pero en realidad no pasaba nada. Era más de la periferia y periodística, no nuestra en el vestuario”.
Con respecto a la Selección Argentina, se mostró optimista con la posibilidad de ser convocado y confesó que es su “meta personal”. “Arranqué afuera pero luchare con todo lo que tengo para llamar la atención del técnico y me convoque”.
Por último, confirmó que estuvo cerca de ir a Boca y que no se dio “por los clubes”.