“Sobre todo por su estilo de juego, está jugando copa internacional… A mí me ofrecieron venir y me tentó. Cuando un jugador va predispuesto bien a un lugar las cosas salen bien”, sostuvo Alvarado en diálogo con ESPN 107.9 FM.
Pablo manifestó su satisfacción al cerrar “un semestre muy bueno” contra Chapecoense: “La alegría era más de eso que por el partido, porque todavía falta la vuelta. Lo que se festejaba es lo que se vivió estos seis meses”.
También habló del cuerpo técnico y elogio su labor: “Llegaron en un momento difícil, teníamos que sumar muchos puntos para no descender. Las expectativas fueron superadas. Defensa aspiraba a permanecer en Primera y llegó la copa y encontrarse en los primero lugares del torneo. Fue un montón”.
“Jonás (Gutiérrez) sirvió mucho en lo futbolístico y en lo humano también” opinó Alvarado de halagando al Galgo. “Los chicos copian su ejemplo y nivela para arriba. Es alguien a quien se va a extrañar muchísimo. Ojala que le vaya bien a donde vaya porque dejó muchísimo en Defensa y es una excelente persona”, concluyó el defensor.