“Creo que las cosas se dicen en el momento y lugar que corresponden. Se entiende que aquel (derrota con Pacífico por Copa Argentina) fue un resultado, para lo que Estudiantes representa, humillante. Hay decisiones que hay que aceptar y mirar para adelante y no perder el respeto en las diferencias para que no se dañen las relaciones humanas. Tuvimos muy buena relación, declarar y generar controversia por una diferencia, prefiero que no. Ya hablamos donde correspondía decirlo”, declaró el entrenador en ESPN 107.9 FM.
También se refirió a su llegada al Halcón y contó que tras su salida del Pincha, “a la semana” ya había arreglado y empezado a trabajar: “Es una situación poco común, suele suceder que cuando uno sucede en el cargo a una persona es por los resultados, pero nos va a pasar un poco lo que nos pasó en Estudiantes: que agarramos equipos que están bien”.
“La metodología, a mi entender, va por un carril distinto del esquema con el que el equipo jugaba. En ese sentido, tengo que modificar y adaptarme porque le equipo terminó bien, los resultados se dieron y están cómodos así. Nos adaptaremos a su esquema. En lo metodológico, hay convicciones de cómo plantear las tareas para que el juego se represente dentro del campo”, expresó Vivas.
Finalmente, habló de la camisa que rompió en un enojo y contó que un hincha se la pidió y él se la obsequió, aunque consideró: “No creo que tenga valor esa camisa, deben haber cosas más importantes con valor que ese mamarracho mío”.