“Se incorporó Gervasio Núñez y Melo. No queremos traer por traer. Pasado el partido del martes vamos a tomarnos un tiempo y tener paciencia. Di Plácido tiene un problema del pase y no está entrenando, supongo que se esclarecerá”, comentó en ESPN 107.9 FM.
De cara al martes ante Oriente Petrolero por la Copa Sudamericana contó: “Es inusual, casi todos están de vacaciones y nosotros tenemos que preparar un equipo para ir a Bolivia. Mientras, tenemos muchos jugadores negociando sus contratos vencidos y en pleno mercado de pases. Estamos tratando de hacer un equipo competitivo, pero vamos a tener que recurrir a juveniles”.
“En Belgrano duramos porque siempre nos fue bien: ascendimos contra River, de cuatro copas sudamericanas entramos en 3 hicimos buenas campañas y vendimos muy bien. Tenemos continuidad cuando funciona el proyecto”, expresó el entrenador.
También se refirió a su paso por Racing y aseguró: “Ahí tenes que ganar todo, nosotros asumimos nuestro lugar y dimos un paso al costado”. “No armamos ese equipo, llegamos cuando se fueron 16 jugadores y muchos de gran nombre. Entonces tuvieron lugar muchos juveniles como Lautaro Martínez. Dirigí 13 partidos. Hasta el décimo estábamos en Copa Libertadores y teníamos más del 70% de los puntos. Después tuvimos un par de resultados no muy buenos y nos fuimos”, explicó Zielinski y concluyó.