“Después del descenso supimos que teníamos que apostar a las inferiores. Gracias a Gabriel (Heinze) esto pudo ser posible, sin duda que valió la pena traerlo. Esto es solo el comienzo y nos queda mucho más para dar. Si podemos mantener el nivel, podremos obtener más alegrías”, comentó el presidente de la institución en diálogo con ESPN 107.9 FM.
Luego, se refirió al descenso y confesó que “fue un golpe duro” y realizó una autocrítica: “No tomamos decisiones que deberíamos haber tomado. No se hicieron las incorporaciones que se necesitaban por no descuidar lo económico. Un año y medio después de esto, uno aprendió”.
“La situación del club en lo económico no es buena. Pero no estamos desesperados por vender. Con los ingresos que vamos a tener, no es necesario vender a nadie. Si llega alguna oferta que nos cambie la ecuación desde lo económico, lo analizaremos”, manifestó el dirigente.
Finalmente, habló de la posible vuelta de Pisculichi y consideró: “Es un hombre de la casa, pero esta semana nos juntaremos con Heinze. No quiero generar ilusiones hasta no saber qué piensa el entrenador”.