“Diego Cocca quiere que me quede”, comentó por ESPN 107.9 FM, “siempre quiere que me cuide al máximo y me da consejos. Su palabra tiene mucho valor”.
En cuanto a su recuperación, contó: “Sigo teniendo tratamiento. Nada de internación en una clínica como antes, pero mantengo el contacto con todos y voy al psicólogo”. Y en lo deportivo: “estoy teniendo una muy buena pretemporada. Volví con confianza y a convertir muchos goles”.
Pese al descenso de Defensa y Justicia, su breve paso por el Halcón fue importante: “Fue triste la pérdida de categoría. Fui a aportar mi granito de arena. Sabíamos que era difícil, pero siempre di todo de mi. Me sirvió en lo profesional y en lo personal, tuve minutos y convertí goles, pero también aprendí que lo importante es creer en uno mismo y querer salir adelante”.
Su hermano Leandro, quien juega en Independiente, también fue una pata fundamental: “Está encima mío, nos mensajeamos. Si pasan varios días sin que le responda, piensa que me mandé alguna macana. Cuando lleguen los clásicos, ojalá podamos estar los dos en cancha para apostar algo”.
Escuchá la nota completa.