Brian Fernández: "Me quedo en Racing"

FECHA
17/07
2017
por ESPN FC Argentina

BUENOS AIRES -- Brian Fernández, delantero de Racing, aseguró en ESPN FC Radio, que pese a recibir muchos llamados y ofertas de otros clubes, va a quedarse en la Academia: “Ya está hablado con mi representante y el presidente”.

“Diego Cocca quiere que me quede”, comentó por ESPN 107.9 FM, “siempre quiere que me cuide al máximo y me da consejos. Su palabra tiene mucho valor”.

En cuanto a su recuperación, contó: “Sigo teniendo tratamiento. Nada de internación en una clínica como antes, pero mantengo el contacto con todos y voy al psicólogo”. Y en lo deportivo: “estoy teniendo una muy buena pretemporada. Volví con confianza y a convertir muchos goles”.

Pese al descenso de Defensa y Justicia, su breve paso por el Halcón fue importante: “Fue triste la pérdida de categoría. Fui a aportar mi granito de arena. Sabíamos que era difícil, pero siempre di todo de mi. Me sirvió en lo profesional y en lo personal, tuve minutos y convertí goles, pero también aprendí que lo importante es creer en uno mismo y querer salir adelante”.

Su hermano Leandro, quien juega en Independiente, también fue una pata fundamental: “Está encima mío, nos mensajeamos. Si pasan varios días sin que le responda, piensa que me mandé alguna macana. Cuando lleguen los clásicos, ojalá podamos estar los dos en cancha para apostar algo”.

Escuchá la nota completa.

Brian FernandezFotobaires.comTras su polémica salida de Racing, el delantero se sumó al conjunto de Junín.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.


Twitter ESPN RADIO EN TWITTER