“Queremos conformar un plantel diferente, nuevo. La idea es mejorar lo hecho en el semestre anterior sin cambiar mucho, pero sí con una propuesta productiva. No hay que cambiar por cambiar ni dejar de soñar en grande. Queremos soñar y mejorar”, comentó el entrenador en diálogo con ESPN 107.9 FM.
Luego, se refirió a la llegada de Matías Fritzler y consideró que “es muy buena” porque “tuvo un buen final de torneo”, aunque sostuvo que “no será fácil suplantar al capitán, Poblete”.
“En Huracán, decían que yo le armaba los planteles y los equipos a los técnicos. Cuando fui técnico, dijeron que mi suegro (Carlos Bianchi) me armaba los equipos a mí. ¿Por qué no se ponen de acuerdo?”, manifestó Domínguez fastidioso con el periodismo.
Eduardo aclaró: “La realidad es que Carlos (Bianchi) nunca me dio un consejo, aunque siempre me contó sus experiencias. Es un referente del fútbol mundial, quién no querría aprovechar su conocimiento. Yo creo que está más nervioso hoy, por cómo planteamos los partidos, que cuando yo era jugador”.