<
>

Andrés 'Betingo' Sanguinetti: "En principio, Maxi Rodríguez firmará por un año"

play
Maxi se emocionó y esperanzó a los hinchas: "Me quiero retirar acá" (0:46)

Maxi Rodríguez anunció su salida de Newell's, pero se quebró ante la pregunta de un periodista acerca de la posibilidad de que La Lepra sea su último club. (0:46)

BUENOS AIRES -- Andrés ‘Betingo’ Sanguinetti, directivo de Peñarol, habló en ESPN FC Radio y confirmó la llegada de Maxi Rodríguez al fútbol uruguayo: “Llegamos a buen puerto y, en principio, firmará por un año”.

“Maxi está viniendo el jueves para todos los trámites de rigor: revisión médica, contrato. Firmará por un año y quizás podría extenderse seis meses más. De todas formas, creemos que dentro de un año quiera volver a Newell’s. Nosotros vamos a aprovecharlo este año”, comentó Betingo a ESPN 107.9 FM.

Además, detalló que la presentación será, probablemente, el viernes en el “Palacio de Peñarol o en el Estadio Campeón del Siglo” y se hará “una bienvenida acorde a lo que significa la llegada de Maxi Rodriguez”.

Respecto a los refuerzos, Sanguinetti contó: “Falta Corujo, que estamos en negociaciones. También llegó Formiliano, de gran trayectoria con muy corta edad. Y después nos queda definir el centro-delantero”.

“Apuntamos a ganar el campeonato clausura, luego el uruguayo y llegar a la Copa Libertadores”, concluyó el directivo de Peñarol manifestando la confianza en el plantel.