<
>

"Balotelli necesita comer, sexo, dormir y futbol"

Twitter @ogcnice

LONDRES -- Mino Raiola, representante del delantero Mario Balotelli, concedió una entrevista al diario británico Daily Mail, en la que realizó declaraciones punzantes sobre lo que considera debe ser la vida del italiano que milita en el Niza francés.

“Nunca debí permitirle dejar el Manchester City. Ha sido el único gran error que he cometido. Mario no era feliz pero tenía que haberle dicho que aguantara y tirara hacia adelante.

“El defecto de Mario es que en aquella época estaba buscando el amor, pero tenía que haber sido egocéntrico. Necesita comer, dormir, tener sexo y jugar a futbol. El futbol tiene que ser su prioridad y no una novia o una esposa, para ser un atleta de primera tienes que hacer sacrificios y 11 o 12 años después podrás rearmar la vida que querías llevar”, afirmó.

El atacante firmó con el Niza en el pasado mercado de verano y en su debut se reencontró con el gol al marcarle un doblete al Marsella.

“Si consigue exhibir un buen nivel en Niza volverá a la Premier League, absolutamente. ¿Es mejor gastarse 100 millones en un atacante o coger a Mario a coste cero? No se puede decir que Balotelli no sea un atacante de clase mundial”, dijo Raiola.