<
>

Marcelo Bielsa utiliza tres cancerberos en el mismo partido

Auténtica locura se vivió en el segundo partido de Marcelo Bielsa al frente del Lille en la Ligue 1. Lesionados, expulsados y hasta tres arqueros diferentes marcaron la goleada del recién ascendido Strasbourg ante los dirigidos por el argentino.

En el partido celebrado en el Stade de la Meinau, la pesadilla para los de Bielsa comenzó a los 12’ cuando el brasileño Thiago Mendes tuvo que abandonar la cancha por lesión. Tan solo siete minutos más tarde, Kevin Maicutt también salió tocado para dar ingreso a Thiago Maia. Pero eso no fue todo, a los 37’ Fode Toure se convirtió en el tercer elemento en abandonar el campo entre algodones.

A pesar de irse al descanso con el marcador empatado, la infamia para el equipo del 'Loco' no cesó en la segunda parte. Al 63’, el arquero Mike Maignan se enganchó con un rival, le dio un balonazo y fue expulsado del encuentro. Ya sin cambios disponibles, el atacante Nicolas de Preville se puso los guantes y fue a la portería.

Con un hombre más, el Strasbourg se fue arriba y logró vulnerar la meta visitante a los 74’ por conducto de Jonas Martin. Pero después del tanto, Marcelo Bielsa recurrió a una nueva locura y mandó a De Preville de vuelta a la cancha para dejar la meta en manos del defensor Ibrahim Amadou. Sin embargo, ni el camerunés ni sus compañeros pudieron evitar los otros dos tantos de los locales que terminaron por dejar el marcador en 3-0.