<
>

Antonio Torres Servín y sus conclusiones de la gira por Estados Unidos

El técnico mexicano conversó sobre los partidos que Municipal disputó por territorio norteamericano

CIUDAD DE GUATEMALA -- Tres derrotas y un triunfo es el saldo de Municipal en su gira de pretemporada por Estados Unidos. El equipo escarlata volvió este lunes al país, luego de perder sus dos juegos ante Olimpia y ganar uno y caer en el otro contra Motagua, ambos equipos de Honduras.

“Nos sirvió de mucho, ahora a pensar en el inicio de torneo, en preparar la semana para el juego. Ya estamos listos para arrancar. Sacamos buenas conclusiones, cosas muy positivas. No se nos dieron los resultados como quisiéramos, pero el premio fue el último partido, en donde se hicieron bien las cosas y se logró ganar”, dijo Torres Servín en el Aeropuerto Internacional La Aurora.

Los Rojos cayeron 0-1 y 1-2 ante Olimpia, luego perdieron 1-2 ante Motagua y el pasado domingo se agenciaron del triunfo 1-0 ante las Águilas Azules.

Pese al balance negativo, el estratega mexicano no considera reforzarse con más jugadores previo al arranque del torneo. “Tenemos a Harim -Quezada-, a Pedro -Altan-, que están lastimados. Estamos esperando que se reintegren al equipo y sobre la marcha veremos qué podemos hacer. Los muchachos hicieron un buen trabajo, hay que tener paciencia para ver qué podemos remozar”.

Luego de los resultados la afición no ha quedado muy contenta y Antonio Torres Servín les mandó un mensaje. “Que los entendemos, ellos quieren ganar siempre y nosotros también, los muchachos quieren ganar. Esta gira nos sirvió para analizar varias cosas, el grupo integrarse a nosotros y nosotros integrarnos al grupo. Que confíen en el equipo, aunque no sacamos resultados positivos, el equipo se entregó e hizo cosas positivas futbolísticamente”.