<
>

Díaz salió tras un fuerte golpe y Liverpool no pudo arrebatarle el liderato al Arsenal

El partidazo de esta jornada 18 de Premier League entre Liverpool y Arsenal terminó empatado en Anfield 1-1, el colombiano Luis Díaz fue titular y con los Reds perdieron la oportunidad de volver al liderato en Inglaterra. En el segundo tiempo el colombiano tuvo que abandonar el encuentro por lesión.

Con el empate el Arsenal sigue como puntero ahora con 40 puntos, mientras que Liverpool los escolta con 39 unidades, las mismas de Aston Villa que es tercero.

Apenas iniciando el partido Gabriel Jesus anunció lo que vendría casi de inmediato, el brasileño casi anota, pero luego al minuto 5’ Arsenal consiguió el primer gol del partido cuando anotó Gabriel Magalhaes.

Díaz fue de los que más lo intentó iniciando la reacción de Liverpool, el colombiano por izquierda buscó la línea final para mandar luego el pase, pero siempre estuvieron muy atentos en su zona Saliba y White.

Gabriel Jesus tuvo la oportunidad del segundo y luego Salah respondió casi de inmediato, también avisando lo que vendría para los Reds. Fue hasta la primera media hora de juego que el egipcio apareció por derecha, entró por derecha dejando la marca y mandándola al fondo de la red.

En el segundo tiempo llegó la noticia que alerta a toda Colombia y al Liverpool, al minuto 68’ Luis Díaz tuvo que abandonar tras un fuerte choque en el que resultó lastimado. ‘Lucho’ ayudando en marca disputó un balón dividido con Saka, pero fue el guajiro el que llevó la peor parte. Tras sentarse en el banquillo a Díaz se le vio con lágrimas en los ojos.

Por ‘Lucho’ ingresó Elliott quien apenas minutos después remató y la pelota dio en el vertical izquierdo de Raya. Liverpool siguió con todo, pero luego fue el horizontal el que devolvió un disparo de Alexander-Arnold tras un contragolpe infernal que protagonizó Salah. El local después tuvo una opción de anotar, pero Raya detuvo un potente remate de Joe Gomez.

En la siguiente jornada Liverpool jugará como visitante ante el Burnley, mientras que Arsenal será local contra West Ham.