<
>

Personal del Arsenal renuncia con tal que Wenger compre jugadores

La falta de fichajes y la actitud de Arsene Wenger ha provocado que personal que trabaja para el club renuncie a su empleo.

El pasado fin de semana, luego del empate a cero goles frente al Leicester, Wenger explicó en conferencia de prensa que para él es más importante pagarle a los 600 empleados que tiene el equipo que pensar en fichajes costosos para reforzar la plantilla, algo que no gustó entre los miembros de la entidad.

Fue por eso que este lunes un elemento que hasta este fin de semana trabajaba en la tienda del equipo, presentó su renuncia, en señal de desacuerdo a las declaraciones del entrenador.

“Mi decisión de irme se debe a los comentarios del señor Arsene Wenger acerca del personal que trabaja aquí, luego de culpar que tiene que pagarle a 600 personas que trabajan para el club y es por eso que no compran jugadores. “Yo gano 7.20 libras por hora y trabajo 37.5 horas a la semana, por lo que gano 270 libras a la semana. En las 52 semanas gano 14 mil 40 libras al año, mientras Theo Walcott gana 10 veces eso por semana”, escribió en una carta que publicó y de inmediato trascendió en diversos medios ingleses.

La decisión de la renuncia, explicó el ahora ex empleado, es para que sirva a Wenger para reforzar al equipo, algo que piden los aficionados cada año en busca de su primer título de Premier League desde 2004.

“Tengo la esperanza que con mi salida, le quede más presupuesto al equipo y con ello el señor Wenger compre más jugadores.

“Hoy el personal se reduce a 599 elementos y sé que hay una persona más que está en la misma situación”, se añadió en la carta que ya circula en redes sociales.