Fútbol Americano
Arindam REJ, Corresponsal del Manchester United 8y

Mourinho: Es muy difícil que Schweinsteiger juegue con el United

José Mourinho ha dicho que será "muy difícil" para Bastian Schweinsteiger jugar en el Manchester United de nuevo.

Una fuente le dijo a ESPN FC el martes que el club no quiere mantener al jugador, a pesar de ser informado de que él estaba feliz de permanecer en el United. Y el miércoles, el alemán de de 32 años de edad, emitió un comunicado diciendo que el United "será mi último club en Europa".

Cuando se le preguntó en su conferencia de prensa el viernes sobre si Schweinsteiger podría tener una oportunidad, Mourinho dijo: "Creo que es muy difícil que suceda”.

“No estoy diciendo que es imposible, estoy diciendo que es muy difícil porque hemos tomado una decisión tomada sobre [Paul] Pogba, [Ander] Herrera, [Morgan] Schneiderlin, [Marouane] Fellaini y [Michael] Carrick”.

Mourinho también tuvo algunos comentarios para el Bayern Munich, cuyo presidente Karl-Heinz Rummenigge había criticado el manejo del United con Schweinsteiger. El presidente del Bayern había dicho que no podía creer como el United había tratado al jugador.

Mourinho dijo: "Pensé, cuando leí algunas declaraciones de personas en el Bayern de Múnich, que correrían a Manchester para traerlo de vuelta, pero no, eso no sucedió Estoy bastante sorprendido, Karl-Heinze Rummennigge no está aquí para llevarlo de regreso”.

Discutiendo qué acción Schweinsteiger debería tomar, Mourinho dijo: "No puedo responder por él. Es su vida, su carrera. Él tiene un contrato con el Manchester United. Él tiene derecho a tomar esa decisión y permanecer, ese no es un problema para nosotros.

"El fútbol está hecho de decisiones. Lo hice toda mi carrera. No sólo yo, todo el mundo lo hace, pero algunos jugadores reaccionan de una manera diferente.

"Para ser honesto, Bastian no está hablando mucho. Dio su última declaración, la cual es completamente libre de hacer, de una manera objetiva, como lo hizo".

^ Al Inicio ^