Fútbol Americano
Agencia Uno 7y

Bravo recibió elogios de Britton por el juego con sus pies

SANTIAGO -- Leon Britton, mediocampista de Swansea, alabó el rendimiento que desplegó el Manchester City de Josep Guardiola en el arranque de la Premier 2016-2017, destacando principalmente el juego con los pies del arquero chileno Claudio Bravo.

El Swansea se enfrentó el pasado sábado a los Citizens, en Gales por la sexta fecha del torneo inglés, con victoria para el equipo del capitán de La Roja por 3-1. Britton dijo presente en el cruce y sollo tuvo palabras de elogio para el rival.

"He jugado por seis temporadas y no creo que haya jugado con otro equipo que trate así la pelota", apuntó el volante de 34 años sobre la exescuadra de Manuel Pellegrini.

Incluso, Britton dedicó algunas palabras a la capacidad de juego con los pies del formado en Colo Colo y ex-Barcelona. "El arquero es un jugador más. Piensas que lo tienes presionado en su terreno, llega hasta el borde del arco y sale jugando. Es como jugar con uno más", expresó.

Tras las primeras seis fechas de la Premier, Swansea se ubica en el decimoséptimo lugar de la tabla con cuatro unidades, producto de un triunfo, un empate y cuatro derrotas. El City, en tanto, es el líder exclusivo con 18 puntos.

^ Al Inicio ^