Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

José Mourinho a Antonio Conte: "Es una humillación"

El técnico portugués José Mourinho reclamó a su homónimo Antonio Conte la forma en cómo festejó el estratega italiano con la tribuna la goleada por 4-0 de este domingo, que el Chelsea le propinó al Manchester United en la Premier League de Inglaterra.

Las imágenes de televisión transmitieron al final del partido del encuentro entre Mourinho y Conte, donde se pudo apreciar que el estratega del United le dijo al técnico ganador: "No lo hagas con un 4-0. Con un 1-0, está bien; pero con 4-0 es una humillación", comentó 'Mou' a Conte en italiano, según lo publicado por el diario español 'Sport'.

Tras la observación, el portugués se encaminó a los vestuarios de Stamford Bridge.

"Vienes con una estrategia, no se puede conceder un gol en la forma que lo hicimos", reconoció Mourinho en conferencia de prensa después del partido. "Es uno de esos días en los que le dan la ventaja a los oponentes por no hacer nada". 

Conte por su lado manifestó que el triunfo ayuda a mejorar la confianza para los 'Blues'. 

Además del ambiente adverso que sufrió el ex técnico del Chelsea en su regreso a Stamford Bridge, el jugador islandés Eidur Gudjohnsen aprovechó la humillante goleada para mandarle un mensaje a Mourinho a través de la redes sociales.

Gudjohnsen militó en el Chelsea bajo las órdenes del timonel portugués. 

^ Al Inicio ^