El técnico portugués no ocultó su desencanto que vive en su nueva faceta como técnico de los Red Devils y reveló a un diario inglés que “es un desastre” la situación que vive en Manchester.
“A veces, voy por la calle, lo único que quiero es cruzar un puente e ir a un restaurante... y no puedo. Muy mal. Pero tengo algunas aplicaciones para ordenar las comidas, las uso de vez en cuando”, declaró el estratega que tiene al Manchester United en la séptima posición.
"La realidad es que mi hija cumplirá 20 años la semana que viene y mi hijo tendrá 17 en un par de meses. Están muy estables. Universidad en Londres, fútbol en Londres. Por primera vez, la familia vive caminos diferentes", enfatizó Mou, quien vive en un hotel que se encuentra en el centro de la ciudad.
Por otro lado, José Mourinho, reconoció el fin de semana que no había tenido un momento para reflexionar acerca del derbi del miércoles contra el City y aseguró que el partido contra el equipo de Guardiola es de poco interés para él. Pero tras caer estrepitosamente frente al Chelsea, tal vez haya cambiado su manera de pensar.
"Estamos muy, muy tristes, pero, de nuevo, esto no es para niños, esto es para hombres... y nosotros debemos ser hombres y trabajar para lo que viene", dijo el técnico portugués en una entrevista con MUTV.