<
>

Mourinho transferiría a ocho jugadores del Manchester United

MANCHESTER - José Mourinho querría deshacerse de ocho futbolistas del Manchester United en los próximos dos regímenes de transferencia, entre ellos a Bastian Schweinsteiger, quien no es tomado en cuenta en el primer equipo desde que llegó el portugués al banquillo, de acuerdo a The Telegraph.

En caso de que existan ofertas para el periodo de transferencias del invierno, Mourinho estaría dispuesto a que se fueran algunos de sus jugadores, pero la mayoría de cambios se harían en el verano del 2017.

Los ocho que partirían serían Marcos Rojo, Matteo Darmian, Phil Jones, Bastian Schweinsteiger, Morgan Schneiderlin, Michael Carrick, Memphis Depay y Ashley Young.

Schweinsteiger saldría en enero porque en la presente temporada no ha disputado ningún partido y en el caso de Darmian, el Inter de Milan estaría interesado en adquirirlo. Por otro lado, Depay saldría en préstamo en el invierno.

La situación que vive Marouane Fellaini y Wayne Rooney es especial, ya que los dos, en el verano del 2017, entrarán en el último año de su contrato. Mourinho ha expresado su deseo de renovar a Rooney, quien tiene la posibilidad de extender su contrato hasta junio del 2019, pero sería difícil su renovación.

Actualmente, los ‘Red Devils’ están en el octavo lugar de la Premier League, fuera de puestos europeos y en la Europa League cayeron 2-1 ante el Fenerbache.