<
>

Rojo estaría en los planes de Bayer Leverkusen

BUENOS AIRES -- La prensa británica afirma que Bayer Leverkusen está interesado en fichar a Marcos Rojo, lateral de Manchester United. El equipo inglés no vería con malos ojos la operación, pero desea recuperar buena parte de la inversión hecha cuando contrató al lateral argentino.

"El defensor del Manchester United Marcos Rojo es pretendido por Bayer Leverkusen. El argentino fue considerado como excedente al comienzo de la temporada, pero se ha vuelto a meter en los planes de José Mourinho en las últimas semanas. El jugador de 26 años firmó para United desde Sporting de Lisboa por 16 millones de libras en 2014 y el club quiere recuperar gran parte de esa inversión", afirman medios ingleses.

Destacan que "la actitud de Rojo fuera del campo ha sido puesta en duda por algunos en United, aunque obtuvo elogios de Mourinho después de sus exhibiciones contra Manchester City en la Copa de la Liga y en el empate 1-1 ante el Arsenal en Old Trafford".

Recuerdan que se esperaba que el jugador dejar el club a comienzo de temporada, Mónaco fue uno de los interesados, pero no hubo acuerdo en aquella ocasión. "Mourinho sigue ansioso por añadir un nuevo centrocampista y la venta de Rojo dará cabida a su llegada en enero", plantean.