<
>

Fuente: Manchester United cree que el futbol con Mourinho es "mucho mejor"

Getty Images

La jerarquía del Manchester United cree que el fútbol que está siendo presentado por el entrenador José Mourinho es "mucho mejor que el año pasado", dijo a ESPN FC una fuente cercana al club.

Mourinho ha estado trabajando en la implementación de un estilo que es diferente al visto con su predecesor Louis van Gaal. Ese es una de los requerimientos del trabajo de Mourinho -no sólo de los resultados- y apunta a sentar bases a largo plazo con ese estilo.

Manchester United United sufrió otro decepcionante empate en su más reciente partido, 1-1 en Everton el domingo, lo que llevó a Mourinho a quejarse de que la gente se enfoca en los resultados en lugar de en las actuaciones.

El portugués destacó que estaba contento con la forma en que su equipo estaba jugando y que están "en una posición en la tabla [sexta] que no tiene relación con nuestro fútbol".

El miércoles pasado, había dicho que su equipo había jugado "hermoso, futbol de ataque" en la segunda mitad de su triunfo por 4-1 ante el West Ham United en los cuartos de final de la Copa EFL.