<
>

Liverpool estaría dispuesto a pagar por James

Jurgen Klopp, DT de Liverpool, estaría dispuesto a pagar los 60 millones de euros que Real Madrid pide para hacerse con el pase del colombiano James Rodríguez, según afirman medios ingleses.

"El DT de Liverpool, Jurgen Klopp, está dispuesto a pagar los 52 millones de libras que pide Real Madrid por el crack colombiano James Rodríguez", titula el diario The Sun.

"Klopp está listo para luchar contra Manchester United por la estrella que no tiene lugar en Real Madrid", agregan.

En España, Don Balón afirma que Liverpool emergió como un tardío contendiente para fichar a James.

"El mediocampista colombiano dejará Real Madrid este verano (europeo) tras se congelado por su DT Zinedine Zidane", recuerdan.

"Manchester United recibió la oferta de contratar al futbolsita de 25 años, ya que Mourinho apunta a renovar por completo su plantel. Pero United no está conforme con pagar los 52 millones de libras que el presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, pide por el jugador", explican.

En ese contexto, Liverpool mostró su interés en el jugador y anunció que está dispuesto a pagar lo que piden. Don Balón afirma que "Klopp cree que el mediocampista encajaría a la perfección en sus planes para la próxima temporada en la que Liverpool se prepara para pelear en la Premier y en la Champions".

Sin embargo, James no estaría muy interesado en moverse a Anfield. "Rodriguez preferiría la opción de irse a Man United si Mourinho lo pide. Y su segunda opción sería irse a Alemania, con Bayern Múnich para renovar ese mediocampo tras el retiro de Xabi Alonso", concluye The Sun.