<
>

Hertha invita a Ibrahimovic a ganar su primera Bundesliga

El club alemán Hertha de Berlín, a través de sus redes sociales, reconoció que no tienen dinero para contratar a Zlatan Ibrahimovic, pero lo invitó a ganar su primera Bundesliga.

El delantero sueco quedó en libertad luego de que el Manchester United no le renovara el contrato y ante tal situación se convirtió en el deseo de varios clubes en el mundo, siendo el cuadro alemán uno de los interesados en contar con sus servicios.

En las diferentes ligas en las que participó el espigado delantero consiguió trofeos, siendo la Bundelsiga, una de las principales competencias del Viejo Continente en la que no jugó, por lo que el cuadro que quedó sexto en Alemania lo invitó a militar en su escuadra.

“Sin contrato con @ManUtd. Tenemos una gran afición, pero no hay dinero: pero puedes ganar la @bundesliga_de por 1ra vez 🎉 piénsalo, @Ibra_official”, redactó el club en su cuenta oficial.

Al quedar en libertad se desconoce cuál será el siguiente equipo de Zlatan, quien en los últimos meses estuvo inactivo debido a una lesión. Se menciona que podría llegar a la MLS, pero no hay nada confirmado.