<
>

Aficionado regala billete de 5£ a Mooy por ganarle al Manchester United

play
A Mou no le queda duda, su equipo no mereció ganar (0:35)

El siempre polémico técnico del Manchester United, José Mourinho, no tuvo problemas en decir que el Huddersfield fue superior a su equipo. (0:35)

El Huddersfield consiguió una impresionante victoria de 2-1 sobre el Manchester United el fin de semana, aunque parece que el marcador no fue el único hilo que surgió del partido.

Un joven fan de los Terriers encontró un billete de 5 libras en el John Smith's Stadium y, en lugar de ponerlo en su alcancía, pensó que era justo que se lo donara al mediocampista Aaron Mooy por su actuación como hombre de partido.

El fanático, de nombre Adam, incluyó el dinero en una carta manuscrita enviada a Mooy, informando al internacional australiano que merecía quedarse con el premio porque "jugó muy bien y anotó".

El propio Mooy respondió a la publicación directamente en Twitter, diciendo que "le encantaría reunirse" con Adam y agradecerle en persona si surgiera la oportunidad.

Todavía no se ha recibido respuesta, pero decenas de fanáticos de Huddersfield están tratando desesperadamente de localizar y contactar a Adam en nombre de Mooy.