<
>

Arsene Wenger defendió a Alexis Sánchez

Tras el empate sin goles del Arsenal frente al West Ham United por la Premier League, la prensa inglesa volvió a criticar duramente a Alexis Sánchez, al que calificó como una "decepción" y de tener en esta temporada "partidos para el olvido".

Por eso, el técnico de los Gunners, el francés Arsene Wenger, salió en defensa del delantero chileno ante los cuestionamientos por su poca efectividad.

"Está centrado y entrena muy bien. Es cierto que, en este momento, no está brillando tanto como en el pasado, pero es normal que un jugador pase por momentos más complicados. He de decir que no para de luchar y de intentar marca la diferencia", reconoció en la antesala al duelo de este sábado frente al Newcastle.

"Quizá cuando tienes menos éxito de cara a gol intentas forzar un poco más. Lo que no puedo hacer es poner en duda su compromiso y su actitud", añadió el adiestrador galo.

Arsenal y Sánchez recibirán este sábado al Newcastle, a las 12:00 horas de Chile, por la 18° fecha de la Premier League, donde los Gunners buscarán meterse nuevamente en zona de clasificación a la próxima Champions League.