<
>

Chicharito iría al Besiktas por 8.5 millones de euros

La marcha de Cenk Tosun al Everton de Inglaterra en una transferencia histórica para el futbol turco aportó dinero para que el Besiktas pueda acercarse y estar a nada de cerrar el fichaje del Chicharito, así lo informan diversos medios en Turquía.

Los diarios señalan que habría un principio de acuerdo para que el mexicano, del West Ham, se una al Besiktas por una cantidad superior a los 8.5 millones de euros.

Al casi no tener participación en el West Ham desde que David Moyes tomó el control del equipo, se ha mencionado que Javier Hernández buscaría otro destino para sumar más minutos a unos meses de la Copa del Mundo que se celebrará en Rusia.

Es de llamar la atención la respuesta que ha tenido entre los aficionados turcos el posible fichaje del Chicharito con el club que enfrentará al Bayern Múnich en los octavos de final de la Champions League.

En tanto, el traspaso debe darse antes de que finalice el mes, cuando cierra el mercado de invierno en Europa, y de momento está concentrado con los Hammers para encarar el duelo contra el Bournemouth en la Premier League.