<
>

Prensa: Manchester United tiene a tres brasileños en la mira

Los Red Devils buscarán refuerzos para la próxima temporada y, de acuerdo al diario Manchester Evening News, tres brasileños serían algunos de los objetivos del portugués José Mourinho.

Ante la salida de Michael Carrick, quien ya anunció su retiro, y la probable salida de Marouane Fellaini, United analizaría la posibilidad de fichar a Toby Alderweireld del Tottenham Hotspurs e intentarían contactar con los representantes de Hector Bellerín del Arsenal.

Por otro lado, según el diario previamente mencionado, Jorginho del Napoli es visto por la directiva de Manchester como uno de los posibles sustitutos para Carrick, y también se estarían preparando para negociar con el Shakhtar Donetsk por los servicios de Fred.

En la lista de Mourinho, según el reportaje, aparecería el nombre del lateral izquierdo Alex Sandro de la Juventus, quien sería una de las opciones junto a Danny Rose y Kieran Tierney del Tottenham y Celtic, respectivamente, para sustituir a Luke Shaw.

El diario Manchester Evening News afirma que José Mourinho quiere deshacerse de seis jugadores en la siguiente ventana de transferencias. Elementos como Darmian y Daley Blind estarían en esta lista, así como Shaw y Fellaini.