<
>

Ex DT del Real Madrid se uniría a Chicharito en el West Ham

Getty Images

Manuel Pellegrini, director técnico chileno, estaría encaminado a convertirse en el nuevo estratega del West Ham, actualmente dirigido por David Moyes, que marcha en el décimo séptimo lugar de la Premier League, a solo dos puntos del descenso, según medios en Inglaterra.

A los Hammers le quedan siete partidos para intentar salir de esas posiciones y, en caso de que se salven, el ex mandamás del Real Madrid llegaría al club para relevar a Moyes.

Pellegrini dirigió en Chile, Ecuador, Argentina, España, Inglaterra y actualmente está en China al frente del Hebei China Fortune. Entre los clubes más destacados que entrenó están el Real Madrid, Manchester City, Villarreal y River Plate.

Javier ‘Chicharito’ Hernández fue adquirido por el West Ham a mediados del 2017 y en sus 24 participaciones ha clavado siete goles. Pero desde que llegó Moyes, el mexicano no ha sido tomado en cuenta en varios partidos.

A pesar de que ‘Chicharito’ jugó en el Madrid durante una temporada, no coincidió con Pellegrini, quien estuvo al frente de ellos del 2009 al 2010, mientras que el mexicano lo hizo en la campaña 20014-15.