Fútbol Americano
AP 6y

Panorama favorable para Javier "Chicharito" Hernández en West Ham

Los jugadores del West Ham, Andy Carroll y Winston Reid sufrieron recaídas en sus recuperaciones y enfrentan una ausencia de hasta tres meses.

El ex atacante de Inglaterra, Carroll, y el defensor de Nueva Zelanda, Reid, volvieron a Londres de su campamento de entrenamiento de pretemporada en Suiza para someterse a operaciones de lesiones que sufrieron la temporada pasada.

"Andy jugó y anotó en el partido del domingo (contra el FC Winterthur) pero aún sigue reportando algo de inconformidad en el tobillo y los exámenes revelaron que necesita una cirugía menor para brindarle más fortaleza y estabilidad a esa área", declaró este jueves Richard Collinge, jefe del departamento médico del club a la página de internet del equipo.

"Winston ha estado sufriendo algo de inflamación alrededor de la lesión de rodilla que sufrió ante Swansea City la campaña pasada y también requiere una cirugía de exploración para limpiar el área.

"Hemos decidido que este es el mejor camino para asegurar que ambos jugadores tengan la oportunidad de volver a su forma física tan pronto como sea posible".

El entrenador Manuel Pellegrini dijo que en ausencia de ambos veteranos, el equipo buscará sumar jugadores a los cinco que ya han firmado en este receso de temporada.

^ Al Inicio ^