<
>

Raiola responde a las críticas de Scholes a Pogba: "Debería aconsejar que lo vendan"

Mino Raiola, representante de Paul Pogba, le devolvió el golpe a Paul Scholes después de que el ex centrocampista del Manchester United criticara la actuación del volante francés en la derrota ante el Brighton.

Raiola, que publicó sus respuestas en Twitter el martes por la mañana, pareció bromear diciendo que tendría "noches sin dormir" tratando de encontrar a un nuevo club para Pogba.

Ha habido especulaciones de que Raiola ya ha acordado el pase de Pogba al Barcelona después de un colapso en su relación con el técnico del United, José Mourinho.

Scholes acusó a Pogba de desaparecer durante la derrota por 3-2 ante Brighton el domingo, a pesar de ser nombrado capitán por segundo juego consecutivo, lo que provocó que Raiola saliera a defenderlo.

"Algunas personas necesitan hablar por miedo a ser olvidadas. Paul Scholes no reconocería a un líder si estuviera frente a Sir Winston Churchill @paulpogba".

"Paul Scholes debería convertirse en director deportivo y aconsejar a Woodward que venda a Pogba. Serían noches de insomnio para encontrar a Pogba un nuevo club @paulpogba", tuiteó Raiola.

Pogba fue elogiado por su actuación durante la victoria por 2-1 sobre el Leicester en la noche inaugural de la temporada de la Premier League, llevándose el reconocimiento de hombre del partido a pesar de regresar a entrenar cuatro días antes de lo programado tras ganar la Copa Mundial.

Pero no estaba en su mejor momento en el Amex Stadium, algo que admitió después, lo que llevó a Scholes a criticar al ex jugador de la Juventus de 25 años.

"Hay una falta de líderes en el equipo", dijo. "Pensamos que Paul Pogba podría ser el candidato ideal para ser ese líder, pero él no estaba allí hoy. Tuvo otro juego realmente pobre. Es tan inconsistente.

"Pogba está jugando fuera de tiempo, está regalando pases, está entregando pases cortos, está siendo atrapado en posesión".

El ex capitán del Manchester United, Gary Neville, y el ex asistente del United, Mike Phelan, respondieron a los tweets de Raiola con los suyos.

Neville tuiteó: "¡Ojalá Paul Pogba se imponga a su agente y le cierre la boca!".

Phelan agregó: "Hubo un momento en que la capacidad de los jugadores, la coherencia, la actitud, sus números y aplicación generaron actividad de transferencia".

El próximo partido del Manchester United será el lunes 27 de agosto cuando reciban al Tottenham Hotspur en Old Trafford.