<
>

Mourinho y Pogba filmados en tenso momento durante el entrenamiento del United

MANCHESTER, Inglaterra - La tensa relación de José Mourinho con Paul Pogba no muestra signos de mejoría luego de un video publicado el miércoles donde se aprecia una tensa plática entre ambos previó al comienzo del entrenamiento.

El video, filmado por Sky Sports, mostró a Pogba y Mourinho en la que parecía ser una conversación incómoda en los campos de entrenamiento del club en Carrington.

Llegó apenas horas después de que Mourinho confirmara que el francés ya no será considerado para ser capitán del club a pesar de portar el gafete tres veces esta temporada ante ausencia de Antonio Valencia, el capitán designado del club.

Las cámaras de Sky Sports y Premier League Productions están invitadas a ver ciertas sesiones de entrenamiento durante toda la temporada. Pogba formó parte de un pequeño grupo de jugadores que entrenaron en Carrington, después de la eliminación en la Carabao Cup ante el Derby County en ronda de penales, junto a Luke Shaw, Marcus Rashford, Victor Lindelof, Andreas Pereira y Scott McTominay. Los jugadores que participaron en el partido contra Derby tuvieron una sesión de recuperación lejos del grupo principal.

Fuentes le han dicho a ESPN FC que la decisión de Mourinho de quitarle a Pogba la capitanía es el último episodio de una relación cada vez más tensa entre el entrenador y el club. Se dice que los jugadores de mayor experiencia están "enojados y frustrados" con la gestión de Mourinho.

Manchester United, que está a ocho puntos del Liverpool, líder de la Premier League, enfrentará al West Ham el sábado por la tarde en el Estadio de Londres.

Pogba no participó en la derrota en la Carabao Cup ante el Derby, pero podría tener minutos este fin de semana.