<
>

Los Wolves a mantener el invicto en casa ante el Southampton

Oddsshark Previa Wolverhampton - Southampton Getty Images

Este fin de semana continua la actividad de la Premier League de Inglaterra que llega a su semana siete de acción y para este sábado, la revelación de la Liga, el Wolverhampton, recibe en casa al Southampton, equipo que no ha tenido un buen arranque de la campaña y que se encuentra en la parte baja de la tabla general.

Los de Nuno Espirito Santo han sabido sortear a los equipos grandes y han conseguido sumar ante ellos. En la tercera fecha de la campaña se midieron al campeón, Manchester City y consiguieron un empate 1-1, mientras que el fin de semana pasado, los Wolves lograron una nueva igualada, ahora ante el Manchester United en Old Trafford.

El problema de los Wolves, que solo tienen una derrota en la campaña, son los puntos que han perdido en los tres empates, ya que sólo han podido sumar nueve unidades que los llevaron a caer al décimo sitio de la tabla, justo a la mitad.

Los de Mark Hughes solo han podido ganar un partido, en la jornada tres ante el Crystal Palace, sumaron su tercer tropiezo de la campaña ante el Liverpool el fin de semana pasado, por lo que están urgidos de un triunfo que los lleve a escalar posiciones.

El equipo donde milita el mexicano Raúl Jiménez, quien dio la asistencia para que Joao Moutinho hiciera el gol del empate el fin de semana pasado, es favorito de las apuestas para este sábado, ya que se ofrece -125 si ganan, mientras que se paga +350 si el Southampton se lleva el triunfo del Moulinex Stadium y +250 por el empate.

Los momios indican que si los Wolves se ponen en ventaja antes del descanso y ganan el partido se ofrece +187, si terminan empatados se da +1600 y si al final, los Saints se llevan los tres puntos se paga +4000. De igual forma,

Oddsshark nos marca que se paga +110 por el over de 2.5 goles, mientras que por el under se ofrece -143.

Pronóstico: Wolverhampton 1-0 Southampton