<
>

Fuentes: Pogba está en duda para el Derbi de Manchester

MANCHESTER -- Jose Mourinho está sudando por la forma física de Paul Pogba de cara al Derbi de Manchester, después de que el jugador francés se viera forzado a perderse el entrenamiento del viernes, dijeron fuentes a ESPN FC.

El mediocampista no tomó parte en la penúltima sesión de práctica antes del encuentro en Etihad Stadium y en lugar de ello entrenó solo en el interior de las instalaciones.

Mourinho espera tener disponible a Pogba para enfrentar al Manchester City de Pep Guardiola después de insistir en las conferencias de prensa previas al partido en que no había lesiones nuevas "importantes" después de la victoria por 2-1 sobre la Juventus el miércoles por la noche.

El jugador de 25 años, quien marcó doblete en la victoria por 3-2 en Etihad Stadium, en abril, tendrá la oportunidad de poner a prueba su forma física durante la última sesión de entrenamiento, el sábado, antes del juego del día siguiente.

Mourinho también esperará para tomar una decisión sobre Romelu Lukaku, quien se perdió los dos últimos juegos debido a una lesión en el tendón de la corva. Lukaku entrenó con el grupo principal el viernes, pero el técnico del United esperará al sábado para ver si está en condiciones.

Alexis Sánchez también pudo entrenar el viernes pesar de una dolencia de pierna sufrida contra la Juventus.