<
>

Señalan que alto salario de Chicharito causa atmósfera tóxica en West Ham

La estadía de Manuel Pellegrini en West Ham United no ha sido de las mejores. A los irregulares resultados que ha tenido con el equipo, que marcha 13° en la Premier League a solo cuatro puntos de puestos de descenso, ahora se suma una polémica fuera de lo futbolístico.

Medios ingleses reportaron que el cuadro "Hammer" tiene un conflicto al interior del camarín generado por alto sueldo de Javier Hernández, de papel secundario en la escuadra del "Ingeniero" y que tiene descontento a los otros jugadores.

Según reportó The Sun, los 186 mil dólares semanales que gana el mexicano lo convierte en el mejor pagado del conjunto londinense muy por encima de los otros jugadores, con sueldos que no alcanzan las dos cifras a excepción de Marko Arnautovic.

"El problema que tenemos con Javier Hernández es que es nuestro jugador mejor pagado, pero no juega. Así que eso causa un problema con los jugadores que juegan regularmente", manifestó una fuente del club a The Sun.

"Solo por tenerlo allí, en el banco, ganando ese dinero y no jugando hace pensar a otros jugadores: 'Bueno, si este jugador recibe tanto dinero por semana, entonces yo debería ganar eso o incluso más'. Así se está volviendo un poco tóxico indirectamente tenerlo en el equipo", agregó dicha fuente.

Además, el futuro para West Ham United se viene difícil, ya que deberán enfrentar el próximo sábado al mediodía a Manchester City, líder absoluto de la liga inglesa y que viene de derrotar a Manchester United.