Fútbol Americano
EFE 5y

Sarri: "Para mí no es fácil ganar ante Guardiola"

LONDRES - Mauricio Sarri, entrenador del Chelsea, dijo en rueda de prensa que la decisión de no convocar a Álvaro Morata para el encuentro contra el Manchester City se debió al esquema de juego que sacó, sin delanteros, por lo que era "innecesario" tener dos 'nueves' en el banquillo.

"Jugamos con Hazard de delantero. Creo que era innecesario tener a dos delanteros en el banquillo. Era más importante tener más centrocampistas, así que preferí eso", aseguró el técnico italiano en rueda de prensa después de vencer por 2-0 al Manchester City.

Sarri prescindió de los delanteros y sacó una línea de tres extremos arriba formada por Willian, Pedro Rodríguez y Eden Hazard de falso 'nueve'.

"Merecimos ganar. No era fácil ganar al City en estos momentos y para mí no es fácil ganar ante Guardiola. Estoy muy feliz por el triunfo", apuntó Sarri.

Con esta victoria, el Chelsea provocó que el City perdiese el liderato de la Premier League en favor del Liverpool, que este sábado venció por 0-4 al Bournemouth.

^ Al Inicio ^