<
>

Raúl Jiménez cumple sueño a joven aficionado de los Wolves

Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton, le regaló a un niño de 10 años su playera al término del duelo contra el Cardiff City, donde el mexicano se lució con un gol y una asistencia para que el marcador quedara 2-0 a favor de su equipo.

La madre del pequeño agradeció el gesto del ariete nacional por el gesto que tuvo y compartió la foto de su hijo posando con el jersey del ariete. “Muchas gracias. Los sueños se hacen realidad”, escribió Michelle Watkins en su cuenta de Twitter.

De la misma forma, los usuarios de la red social comentaron el acto de Jiménez y agradecieron que se tomara el tiempo de buscar al niño.

“Lo vi venir y darle su playera. Fue un momento emotivo”, “vi la reacción de tu hijo y fue maravilloso”, escribieron varios usuarios.

Anteriormente, Michelle y su hijo estuvieron en una firma de autógrafos del equipo y el pequeño mostró una bandera de México. Además, es constante su presencia en el estadio y tiene fotos en las gradas e, incluso, una donde posa con una bufanda que lleva el apellido de Raúl.

En poco tiempo, Jiménez se convirtió en uno de los jugadores favoritos de la afición gracias a sus buenas actuaciones dentro y fuera del terreno de juego.