<
>

Sin Cara asegura que máscara de Raúl Jiménez significa éxito del mexicano

ESPN

MÉXICO-- La máscara que utilizó Raúl Jiménez de Sin Cara la compró por internet. La que mostró en las semifinales FA Cup de Inglaterra es una edición especial, de la cual sólo hay dos, y para el luchador significa el éxito del mexicano en el mundo.

"Fue algo bien padre, lo disfruté mucho. Esa máscara con logos del Wolverhampton hace recordar de dónde viene uno, de un país de donde la gente piensa que no hay talento, que no hay oportunidades, y mira la prueba de que sí hay es la de ayer (domingo) con el gol de Jiménez", dijo el gladiador a ESPN Digital.

"La máscara es algo cultural, Hay gente que a lo mejor no entiende, que toma como una ofensa su celebración, porque un jugador del otro equipo se enojó y dijo un comentario tonto, pero no conocen nuestra cultura, no saben lo que significa el futbol y la lucha libre en México. La verdad me sentí muy feliz, pues tenía una alegría inmensa de que Raúl saque esa máscara y esté triunfando en la liga inglesa", agregó el mexicano que lucha en la WWE.

La máscara que sacó Raúl Jiménez, al anotar su gol 16 de la temporada fue hecha especialmente para el delantero del Wolverhampton y Sin Cara, por lo que sólo hay dos piezas. Una la tiene Jiménez y la otra el luchador.

"Nunca me imaginé que mi máscara se hiciera famosa en todo el mundo, creo que tampoco se imaginó Raúl que iba a jugar en la Premier League. Esa máscara representa que se puede, que hay oportunidad de llegar a la WWE, a la liga de Europa, que los jóvenes no dejen de soñar, que sigan adelante, que sigan luchando por sus metas", expresó.