<
>

Tottenham está a punto de firmar a Lo Celso por £65m

Tottenham está a punto de cerrar la firma de Giovani Lo Celso después de haber acordado una suma de £65 millones con el club español, Real Betis, fuentes le han dicho a ESPN FC.

El mediocampista de 25 años, una de las prioridades de Mauricio Pochettino este verano, está en Londres y se espera que pase el examen médico el jueves por la mañana antes de firmar un contrato por cinco años.

PSG recibirá £6m por la transferencia después de haber acordado una cláusula con Betis cuando vendieron a Lo Celso el verano pasado por £18m.

El mediocampista impresionó en La Liga la temporada pasada bajo el mando del entrenador en jefe de Betis, Quique Setien, ganándose un puesto de titular en el escuadrón argentino.

Lo Celso tuvo muchas conversaciones con su compatriota, Pochettino, durante el verano y estaba decidido a sumarse a los Spurs.

La propuesta de movida del delantero de Juventus, Paulo Dybala, a White Hart Lane ha quedado en nada después de que el jugador y sus representantes no llegaron a un acuerdo con el club de la Premier League, afirmaron fuentes a ESPN FC.

Los Spurs habían acordado una suma de £60m con Juve por la transferencia del argentino internacional, pero llegar a un acuerdo sobre los términos personales con el jugador y su agente complicó la movida, debido sobre todo a los derechos de imagen del futbolista.