<
>

Pinilla: "Trabajo para encontrar mi lugar"

SANTIAGO -- Mauricio Pinilla fue el hombre clave en el duelo de Atalanta e Inter de Milán. El delantero chileno, que arrancó de suplente, marcó el gol que decretó el triunfo de los sardos ante el equipo de Gary Medel, escalando varios puestos en la Serie A.

El gol, convertido de penal a dos minutos del final del partido, es el primero que convierte en una temporada que comenzó compleja para Pinigol, desmerecido por su técnico Gian Piero Gasperini, quien asumió al inicio de la temporada.

"Necesitábamos esta victoria para subir algunos lugares. Gracias a Dios ganamos este partido, fue casi una guerra, algo espectacular", sostuvo el seleccionado chileno una vez que concluyó el partido, que los dejó octavos, a ocho puntos del líder, Juventus.

Respecto a su presente en el club donde también milita Carlos Carmona, el ariete afirmó estar "tranquilo, trabajando día a día para encontrar mi lugar en el equipo. Siempre fue así en mi carrera y he tenido grandes recompensas",

"(Estoy) feliz por el trabajo que estamos haciendo. Tenemos un nuevo entrenador, trajo sus ideas y nos llevó poco a poco a entenderlo. Ahora vemos que el equipo está en sintonía y juega bien, queremos más victorias", dijo, finalmente, haciendo referencia a su entrenador, con quien también coincidió durante su paso por el Genoa.

En la próxima fecha del torneo italiano, a jugarse a mitad de semana, el Atalanta de Pinilla y Carmona se enfrentará al Pescara, con la idea de seguir en la senda del triunfo.